sábado, 4 de octubre de 2014

¿Cómo consumir el jugo del noni?

El jugo de noni se debe ingerir con el tracto digestivo limpio para facilitar la mejor absorción de los elementos activos por el cuerpo humano, las dosis de consumo se establece en dependencia del estado de salud de la persona y la edad, los adultos pueden tomar jugo de noni dos o tres veces al día según la convalecencia en dosis de 60cc, equivalente a 4 cucharadas soperas o una copa pequeña, para las personas menores de 16 años se emplea la mitad de la dosis recomendada para los adultos o sea 30cc. después de ingerir el jugo de noni se debe esperar de 1 ½ a 2 horas antes de consumir los alimentos. Si se tiene un plan u medico y esta consumiendo fármacos el consumo del jugo de noni le facilita su asimilación por sus propiedades sinérgicas.

El noni es un producto natural y su consumo en forma de jugo es equivalente como tomar jugo de naranja u otra fruta, con la única diferencia que estas están abundantes en el mercado y las frutas del noni no se encuentran disponible los mercados como frutas frescas, al no ser que usted disponga de plantaciones entonces usted podrá tomar jugo de noni con mayor frecuencia y cantidad.
Los profesionales de la salud son los encargados de recomendar las dosis y la frecuencia de cómo consumir el jugo de noni, hasta el presente no se ha reportado ninguna reacción negativa del noni a la salud humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario