El exitoso científico norteamericano que descubrió los beneficios milagrosos del Noni Tahitiano visita el Perú por primera vez. Se trata de John Wadsworth, científico del estado de Utah, en Estados Unidos, presidente y fundador del Tahitian Noni International.
Fue el primero en tener la visión del alcance y poder de la fruta medicinal Noni de las Polinesias francesas. Gracias a su tenacidad, visión y talento fue que se pudo desarrollar un método para la cosecha y proceso del fruto Morinda citrifolia.
Tahitian Noni es la única empresa en el mundo que tiene un laboratorio que se dedica única y exclusivamente al estudio científico del Noni, desde las semillas, las hojas y la fruta.
Tahitian Noni International fue fundada en el año 1996 y este 2011, con motivo de cumplir 15 años de su fundación, John Wadsworth visita por primera vez Perú para dar algunas conferencias muy importantes en nuestro país, acerca de su labor como Presidente de Tahitian Noni International y el desarrollo del Jugo de Tahitian Noni.
Este producto fue llamado “jugo” por casi 14 años, pero a partir del 2010 esto cambia, debido a que los estudios científicos que realizaron en los laboratorios de Tahitian Noni International han demostrado que el Noni Tahitiano contiene compuestos bioactivos llamados Iridoides, y es a partir de este gran descubrimiento que se lanzan al mercado mundial las Bebidas Bioactivas de Tahitian Noni en nuevas presentaciones y sabores.
Tahitian Noni es ahora una Industria de Bebidas Bioactivas, y la misión de John es presentar en Perú los beneficios potenciales de estos productos para mejorar la salud. Entre los beneficios de los Iridoides se encuentran: el fortalecimiento cardiovascular, mejora en el sistema inmunológico, salud de las articulaciones, rendimiento atlético, aumento de energía, salud del ADN, antioxidante y la salud en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario